POR QUÉ LO HACEMOS

Periódicamente, nuestro equipo se reúne para elaborar, de manera proactiva, estudios y propuestas de sitios web de empresas en distintas industrias.

Nuestro objetivo es que estos sirvan como una herramienta para empresas que buscan ideas para mejorar sus sitios, y como un ejercicio para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos.

Es un ejercicio de creatividad

La creatividad es un músculo que se puede desarrollar ejercitándolo. Al elaborar las propuestas buscamos formas creativas de solucionar retos a los que se enfrentan empresas mexicanas de distintas industrias.

Es un ejercicio de empatía

Para elaborar las propuestas dentro de estos estudios, buscamos que todo el equipo se ponga en los zapatos de nuestros clientes y de sus clientes, de tal forma que todos podamos entender con anticipación sus necesidades y sus expectativas.

La práctica hace al maestro

Así como los mejores atletas del mundo entrenan constantemente para mejorar su técnica y su condición, cada miembro de nuestro equipo convierte estos ejercicios en una oportunidad para practicar y mejorar sus habilidades.

Cadenas de restaurantes

Analizamos los sitios de algunas cadenas de restaurantes de especialidad populares en la CDMX para crear a Tikkis.

Ver
Museos

La CDMX es una de las ciudades con más museos en el mundo. Este mes analizamos los sitios de algunos de ellos y creamos el MUAM.

Ver
Universidades privadas

En esta ocasión, analizamos los sitios de algunas de las universidades privadas más buscadas en el país y creamos el ITMx.

Ver